El vestido de Angelique Boyer en Premios TV y Novelas NO estaba al revés
11 marzo, 2019Surge video de la ‘flatulencia’ de Lucero en Siempre en Domingo
17 marzo, 2019El documental Leaving Neverland,producción de HBO, ha dañado el recuerdo de los fans hacia Michael Jackson, al transmitir acusaciones hacia Michael de abuso a niños.
La familia de Michael Jackson está firme en que las afirmaciones de Wade Robson y James Safechuck son completamente falsas. Ahora se les une la sobrina del astro quien afirma que el documental no está correcto en tiempos y cree en la inocencia de su familiar.
Además reveló que ella salió con uno de los acusadores en su adolescencia y se trata de Wade Robson; y declaró a un programa de radio en Australia que cree las acusaciones de su ex pareja son falsas.
Reconoció que se sintió enferma con el estreno de Leaving Neverland, porque lo que ahí se afirma es complicado e inquietante.
“Cuando lo estaba viendo, estaba completamente enferma para ser honesta”,dijo.
Y subrayó: “las cosas que él [Wade] estaba diciendo eran tan exageradas y tan ridículas que no estaba describiendo a mi tío.Estaba describiendo a una persona totalmente diferente, pero no a mi tío, y es por eso que es una narrativa que ha cambiado en su totalidad en los últimos 12 años. Todo lo que dijo sobre mi tío es exactamente lo contrario de lo que estaba pintando en este documental”, subrayó.
Brandi dejó claro que Michael es la “víctima”, ante todo por las cosas despreciables que se transmiten en el documental sobre él después de su muerte. Ella afirmó que el no era el tipo de persona que le hacía daño a nadie, especialmente a los niños.
“;ichael era el tipo de persona que, lo único que quería era la paz para la gente”, continuó.
“Quería que todos fueran felices y que se hiciera el bien a la gente y eso es lo que realmente dedicó su vida a hacer, fue difundir el amor y la alegría”.
“Cuando lo conocías, entendías que es una persona muy sensible y delicada y que es lo que lo hizo fácil ser la víctima durante toda su vida.Constantemente estaba siendo atacado y ridiculizado”, planteó.
“No es el tipo de persona que podría dañar a alguien, especialmente a un niño”, reiteró brandi. “Y para las personas que lo han conocido, te pueden decir que esto es verdadero”.
Luego, la mujer habló sobre su relación con uno de las acusadores, Wade robson, un bailarin y coreógrafo australiano que afirmó en el documental que tenía 7 años de edad en el momento en que supuestamente fue abusado sexualmente por el intérprete.
La sobrina de ;ichael jackson detalló que conoció a Wade aproximadamente en 1991 y luego éste convenció a Michael para instalarlos.
“Nos reunimos aproximadamente en el ’91 en algunas sesiones de fotos … Y mi tío es el que, ya sabes, Wade se había enamorado y le preguntó a mi tío si nos pondría a trabajar juntos”, explicó.
“Así que fue alrededor de ese período de tiempo, tal vez ’91 o ’92 que comenzamos a pasar más tiempo juntos y me pidió que fuera su novia”.
Brandi asegura que sus citas permanecieron hasta el aproximadamente el periodo 2000-2001 y que llegaron a una relación íntima, perdiendosu virginidad con Wade.
Echó por tierra las afirmaciones de su pareja que pasaba largos periodos con el cantante.
“Una de las cosas es que te da la impresión del documental de que siempre estuvo con mi tío. Que estuvo con él en estos largos períodos de tiempo.Pero puedo decir que desde el momento en que conocí a wade, ese no fue el caso. Mi tío siempre estaba viajando y trabajando. Wade estaba aquí en Los Ángeles trabajando. Él no estaba con mi tío”.
Asegura que pasaba tiempo en la casa de su novio y familia.”Sé dónde estaba él .Y las personas que solían trabajar en Neverland están hablando abiertamente, porque solíamos ir al rancho, pero mi tío no estaba con él así (en intimidad)”.
La sobrina del cantante también quiso se recordara que en el pasado Wade había declarado ante un tribunal que el abuso nunca ocurrió.
Ahora en el documental afirma que solo hizo porque tenía miedo de ir a la cárcel si decía la verdad.
“Wade dice que tenía miedo de ir a la cárcel, pero era un hombre adulto cuando testificó por segunda vez”, asentó.
Consideró además que si alguien abusara de ti a los 14 años eras lo suficientemente fuerte de ponerte de pie y alejar a ese hombre por el resto de su vida para que no pudiera herir a nadie más.
Finalmente, cree que la motivación de este material es sin duda el dinero.
“Absolutamente, 100%”.Es desafortunado pero es cierto. Wade habla abiertamente sobre la depresión y la crisis que tuvo. Y cuando habló de ello inicialmente, hizo referencia al trabajo y lo difícil que era encontrarlo “.
“En esta situación, fue capaz de acusar a Michael de abuso”, continuó. “Es una ruta más fácil. Es algo que el público creería y resultaba algo simple para él”.