Salva “Machete” a bebé atrapado en vehículo
8 agosto, 2019Aseguran encontrar el cuerpo de José José
30 septiembre, 2019Sin familiares en el balcón del Palacio Nacional, el Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, estuvieron presentes en la Ceremonia del Grito de Independencia, acto al que acudieron al menos 130 mil mexicanos, quienes llenaron la plancha del Zócalo capitalino.
En su primer Grito de Independencia, AMLO lanzó 20 “vivas”, como antes lo prometió.Su esposa lo dejó solo en este hecho histórico, mientras esperaba en el salón.
Como se esperaba, el presidente mexicano le dio su propio sello a la ceremonia de “El Grito” al anexar a la lista de los héroes de la Independencia a los héroes anónimos, al heroico pueblo de México y las comunidades indígenas.
Mientras en las ceremonias del Grito de Independencia del gobierno de Enrique Peña Nieto prevaleció el derroche y los vestidos de “La Gaviota” eran de exclusivos diseñadores, en redes sociales se destacó que Müller eligió un discreto y elegante vestido en color verde, con encaje en negro, sin manga y un peinado semi recogido.
La pareja presidencial marcó una respetuosa distancia en el desarrollo del acto, pero al escuchar los mensajes de afecto del pueblo para su Presidente marcó una sonrisa en ambos.
“Es un honor estar con Obrador”, “¡No estás solo!” y “Presidente”, “Sí se pido”, fueron algunos gritos de apoyo que recibió ALMO del pueblo mexicano.
Al término de la ceremonia se escuchó la música del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe CECAM. Para luego iluminarse el cielo con fuegos artificiales.
Le siguió el espectáculo de la cantante Eugenia León; y también amenazaría La Original Banda El Limón.