Cambio de fecha en gira marcó la tragedia de Selena
31 marzo, 2009Muere Amparito Arozamena
1 mayo, 2009En esta Semana Santa de reflexión las estrellas también tienen que hacer un análisis porque han sido expuestos sus pecados a 8 columnas.
Diversos mandamientos de la religión católica han sido violado en diferentes épocas por los ricos y famosos lo que los deja a nivel de cualquier mortal….
Amarás a Dios sobre todas las cosas: Si de personaje en contra de la fe cristiana hablamos qué mejor Marilyn Manson, él califica a los cristianos débiles, por algo es considerado el anticristo super estrella. “Dios es una idea creada por el hombre porque no ha hallado todas las respuestas”, expresa.
Y enfrenta calificando a Jesucristo como: “Era una persona que se levantaba y decía lo que pensaba.Fue la primera estella de rock, el primer símbolo sexual y primer ícono”.
No tomarás el nombre de Dios en vano: Abuso en el nombre de Dios.
Lupita D´Alessio durante su participación como juez en Bailando y Cantando por un sueño se excedió en relacionar su fé con lo que ella llamaba ataques hacia su persona.
Honrarás a tu padre y a tu madre: La palabra señala que así recibirás paz amor y crecimiento humano.
Cristian Castro golpeó a su madre Verónica Castro, pero se arrepintió y caminó sobre sus pasos al regresar a los brazos de su madre, tras separarse de Valeria Liberman.
Se dio un reencuentro con su padre Manuel El Loco Valdés.
No matarás: La vida humana es sagrada y asesinos se volvieron famosos después de cometer asesinato, uno de los asesinatos que conmocionaron en Hollywoood fue el de Sarhon Tate la esposa del cineasta Roman Polansky, quien embarazada de 8 mesese fue asesinada por seguidores del clan de Charlon Manson.
Otro asesino es William Balofur, aunque no era famoso, sí resultó afectada tremendamente una famosa, Jennifer Hudson. Su cuñado asesinó a la madre y sobrino de la cantante por la disputa de un auto y viejas rencillas con la hermana de Hudson.
En México se puede recordar al hermano de Arturo Peniche, Flavio Alberto, que si bien fue un asesinato imprudencial, éste ocurrió cuando filmaba La venganza de la Alacrana en contra de Antonio Velasco,un compañero de filmación , desconociendo que la pistola tenía balas reales.
No cometerás adulterio y No consentirás pensamientos y deseos impuros: A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt siempre negaron sostuvieron su relación cuando él era esposo de Jennifer Aniston, recientemente Jolie comentó era hermoso poder ver al lado de sus hijos la película en donde sus padres se enamoraron. (Mr & Mrs Smith).
No robarás: Winona Ryder es bella, famosa y millonaria, pero fue procesada por robo en unos reconocidos almacenes de Berverly Hills.
Britney Spears fue acusada también de robar un encendedor en una tienda de Los Angeles, pagó unos chicles y regresó a tomar el encendedor para salir sin pagar.
No levantarás falso testimonio ni mentiras: Mr Big, (John James Preston) el popular personaje de Sex & the City reconoció que mintió sobre los avances de la película de la popular serie, pero se quedó pasmado cuando vio los titulares al día siguiente, los periodistas se lo tomaron demasiado en serio. La mentira genial fue que Mr. Big y Carrie tendrían un hijo.
Además también esta en duda si Javier Bardem mintió para no ir a la entrega de Los Premios Oscar, porque justificó estar en el rodaje de “Biutiful”, nueva cinta de González Iñarritu, pero en verdad el rodaje estaba suspendido ese día.
No codiciarás los bienes ajenos: Además de no envidiar los bienes del prójimo, en este mandato se exige no desear mal a quienes consideramos nuestra competencia, bien en deporte o comercio.
En materia de deporte se recuerda en 1994 a Tonia Harding, la patinadora que pasó de ser admirada a odiada por conspirar para que le rompieran una rodilla a su rival Nancy Kerrigan y eliminar su competencia.
Aunque ella siempre negó el ataque se le implicó a su esposo y quedó fuera del equipo olímpico estadounidense.
Ante el escarnio público tuvo problemas de alcoholismo y se convirtió en boxeadora de lucha extrema en donde queda fuera la competencia deportiva, sino lastimar hasta sangrar.
Ahora sin ingresos acepta que el público le pague 5 dólares por fotografiarse con ella…
Es así que concluímos las estrellas son tan pecadoras como cualquiera.
Francis López La Columnaria