"Hemos decidido separarnos": Adamari y Luis Fonsi
8 noviembre, 2009Monserrat y Bárbara: amigas, socias y cómplices
9 noviembre, 2009
Susan Boyle compartió que tuvo un amor que no se concretó, el hombre le dio un beso en la mejilla, le propuso matrimonio y finalmente no se comprometió.
La escocesa de 48 años que se hizo famosa por su bella voz e imagen desaliñada al participar en el reality Britain’s Got Talent, comentó que hasta conoció la madre de su novio y la ilusionó de cómo sería su cocina al casarse con él.
“Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme ¡cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos!. Incluso qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!”, recordó.
“Él perdió el interés. Eso me puso triste, en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida te está pasando, pero yo pensé ‘quizás haya alguien más por mi después’. Siempre fui optimista”, comentó Boyle.
Hoy su autoestima está elevada, ante el cambio súbito, no se arrepiente de haber cambiado su imagen porque ¿Quién quiere ser un ángel peludo?, como se le bautizó en la prensa.
Hoy es una estrella, su público espera con ansia su material debut, hoy es uno de los más solicitados en el Inernet.
La Columnaria Blog