Buscará Tatiana anular su matrimonio por la Iglesia
17 noviembre, 2009Joan Sebastian, "amo tanto a las mujeres que no puedo ser fiel"
18 noviembre, 2009Susan Boyle, tan franca como cuando participó en el reality británico que le dio la fama, confesó que fue una niña maltratada por sus profesores y compañeros de aula debido a su leve problema de aprendizaje, ya que al nacer le faltó oxígeno.
La escosesa recuerda esos malos momentos, pero hoy su vida es otra desde el momento en que le prometió a su madre cuando ésta moría, el hacer algo con su vida y su maravillosa voz, fue el inicio de una vida nueva, sorprendentemente marcado por la muerte.
Se inscribió en el reality Britain’s Got Talent y lo demás es historia.
Hoy dice está liberada emocionalmente, pero sorprendentemente dijo:
“Están mirando a alguien que recibía golpes de cinturón cada día. ‘¡Te vas a callar, Susan! Zas'”, declaró al diario Daily Mirror.
El maltrato venía de sus profesores y compañeros de escuela, pero seguro hoy serán parte de los miles que la admiran por su calidad vocal.
Está por estrenar su primer disco que se llama I Dreamed a Dream, canción con la que conmovió al mundo, pese a su imagen desaliñada y bobalicona. Esa es Boyle, quien cambió su físico porque nadie quiere ver “un ángel peludo”, declaró recientemente.
La Columnaria Blog