El sensual “look” de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013
11 noviembre, 2013César Millán visita centro canino de ‘Los Fernández’
12 noviembre, 2013Cuando comenzaba su último recital en Buenos Aires,Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas al sorpresivamente parar su presentación y dijo no sentirse bien.
“Realmente me había sentido muy enfermo desde ayer, y quiero hacer el show, pero no puedo. Los amo fans”, dijo el cantante, quien estuvo 45 minutos sobre el escenario haciendo un gran esfuerzo, pero no lo soportó. Todo esto decepcionó a más de una fanática.
Ante miles de incógnitas,el manager del artista, Scooter Braun, comunicó la situación de Bieber a través de un comunicado:
Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show, promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.
A las 4.00 am y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.
El domingo por la mañana cerca de las 10.00 los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías.
A las 22:07 se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable.
Aseguran Bieber pasó una noche de alcohol
Mientras sus fans argentinas lloraron la cancelación del espectáculo de Justin Bieber, al justificar en pleno escenario que estaba enfermo y luego se informó que presentó una inotxcicación, en redes sociales circuló un ticket de consumo del cantante en un antro local por bebidas alcohólicas.
Bieber brindó apenas un recital de 40 minutos y la molestia en redes sociales no se hzo esperar.
Un tuitera identificada como Ayelén Ferrazzi, asegurará que el joven no se intoxicó, sino que por el contrario, pasó por una resaca.
“Si no te hubieras ido de joda el sábado podrías haber hecho el show. Sos un desastreeeeeee”, escribió la joven argentina, al tiempo sumó la imagen de otro usuario, quien aseguró que el cantante pasó la noche del sábado en la parte VIP del antro Crobar y lo comprobó con el ticket de consumo firmado por el cantante.
La Columnaria Blog