Luis Miguel no se presentará en Monterrey
26 julio, 2018Anthony Hopkins dice:” Debería haber muerto borracho”
27 julio, 2018Tatiana reveló cómo fue que Luisito Rey amargó la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel al organizarle un festejo rodeado de adultos,en el que él por órden de su padre amenizó cantando.
La Reina de los Niños contó a la prensa que las únicas de la edad de Luis Miguel en la fiesta era Lucero y que era evidente la presión,angustia y tristeza en la que vivía Luis Miguel.
La cantante regia,quien recicibió un reconocimiento a su trayectora en el teatro Xola de la Ciudad de México,reveló cómo fue que Luis Miguel les mostró el regalo que recibió por sus quince años:se trató de una mesa de billar ostentosa,con bordes de oro e incrustaciones,pero él con tristeza les comentó en realidad lo que él siempre quiso fue una bicicleta.
Sobre la foto que circula en redes sociales en donde están los tres comentó:”Esa foto que han visto es de las pocas que tengo con él, fue en sus 15 años en su casa de Polanco y las únicas de la edad en esos quince años éramos Lucero y yo, todos los demás eran puros adultos invitados de su papá”.
Recordó que en su fiesta,Luis Miguel se la pasó muy mal,porque no disfrutó su aniversario como hubiera querido y fue obligado por su padre a atender a los visitantes.
“Pobre, esa noche estuvo muy triste, lo obligaba su papá a cantarle a sus invitados adultos, a toda la gente que estaba ahí de la política como del ambiente artístico y él era el entretenedor de su propia fiesta en traje y corbata cantando con un mariachi impecable”,y opina que nadie a esa corta edad desearía festejar su cumpleños de ea manera.
“Yo creo que una fiesta de 15 años no te la quieres pasar así ni atendiendo a la gente”. Y avaló lo duró que era Luisito Rey con su hijo.
“Todo el ambiente artístico vivimos cosas muy cerca y sí era muy duro, claro que mucha gente ahora dice, ‘claro que Luisito Rey hizo a Luis Miguel.Estoy de acuerdo por ser tu manager, pero te tiene que querer más por ser tu hijo, que por ser artista y lo que te deje de dinero”, mencionó.
“Estoy de acuerdo a que te enseñen disciplina, que te enseñen a trabajar, a ser profesional, pero no a costa de tu salud, ni de tu dignidad, ni tu autoestima, miedos ni nada de eso, si fue muy duro”.
La Columnaria Blog