Paulina Rubio salió de The X Factor por su mal inglés
19 febrero, 2014Miley Cyrus se metió en la boca una tanga que le lanzó un fan
19 febrero, 2014Cuando Taylor Swift empezó a salir con el actor Jake Gyllenhaal, la cantante de country creía que había encontrado al amor de su vida. Por este motivo, Taylor pensó que era el momento de perder la virginidad, y aunque ella había prometido que no perdería la virginidad hasta que contrajese matrimonio, parece que el amor que sentía por Jake le hizo faltar a su promesa. Así lo ha revelado una fuente al portal Radar Online.
Antena 3 informa que Jake estaba poco comprometido con la relación, es más, ni siquiera acudió a su fiesta de cumpleaños.
“Taylor Swift estaba convencida de que Jake Gyllenhaal era el hombre de su vida, la persona con la que se iba a casar y a pasar el resto de su vida. Estaba tan segura de su amor por él, que decidió adelantarse a lo planeado y lanzarse a sus brazos. Estaba profundamente enamorada. Poco después de que empezaron a dormir juntos, antes de romper su relación, Taylor preparó su fiesta de 21 años en la finca de su familia en Nashville. Aunque Jake había asegurado que asistiría, finalmente no se presentó a la celebración, pasaba de ella”.
Esta ruptura fue un momento muy bajo en la vida de Taylor Swift, que estaba completamente enamorada del actor. Su desamor con Jake inspiró cada palabra de su disco ‘RED’, y es que como aseguran sus amigos la cantante se quedó destrozada.
La Columnaria Blog