Gloria Trevi no tendrá una boda cualquiera para este próximo mes de diciembre, será de tres días y se transmitirá por televisión.
El enlace religioso de Trevi con Armando Gómez no podía ser tradicional y la cantante está vuelta loca con los preparativos del evento que se realizará en la Catedral de Monterrey.
“Nuestra historia de amor es una historia muy bonita, porque empezó en un momento muy difícil en mi vida”.
“Todo mundo apostó que cuando yo saliera (de la cárcel) y retomara mi carrera, yo lo iba a dejar, y él tomó el riesgo con todo y que le decían esas cosas, como para que no se ilusionara, y por el contrario, he luchado por mi corazón y cuando uno lucha por algo, uno lo logra”, ha declarado la artista.
Contrario a su boda por el civil que fue secreta ahora la compartirá al público porque la boda religiosa es algo importante para ella.
“Para mí el papelito no habla en cuestiones de matrimonio. El papelito se rompe, pero la promesa ante Dios, ¡no! Sí me gustaría poderlo compartir con toda la gente”, comentó Trevi en su momento.
Por su parte, Gustavo Matta, el diseñador de su ajuar informó a Reforma que la regia no tendrá uno, sino tres vestidos y apuntó que el evento será de circo, maroma y teatro y estarán invitadas grandes estrellas.
Se ha hablado que incluso como madrinas a Thalía, Lucía Méndez y Galilea Montijo, pero Matta no quiso corroborarlo, sólo que la lista de invitados es de personalidades del medio del espectáculo.
“Se tienen previstos invitados muy importantes y va a llenar de mucha luz el medio artístico, será una historia con un final rosa (la de Gloria y Armando), así como Lady Di y Thalía en Nueva York compartieron esos momentos hermosos con la gente, así lo hará Gloria”, indicó.
Los vestidos serán de seda natural y la tela fue importada de Italia, adelantó que el vestido principal ya tiene un gran avance y no será nada tradicional, porque Trevi no lo es y comentó ella quiere lucir como una reina.
La Columnaria Blog