Lastima Chavana a Carola en Quemados 2009
26 marzo, 2009Toda la Furia Regia presente en la Expo de Guadalupe
31 marzo, 2009Con su sonrisa llena la pantalla todas las mañanas en Viva la Vi, de Multimedios Televisión, pero Samantha considera ser más que una cara bonita porque tiene otras cualidades como ser amiga fiel y amar su trabajo.
De hecho señala a La Columnaria su entrada a la televisión fue gracias a la amistad con Laura G porque la acompañó un día al canal de televisión:
“Laura G es muy amiga mía y por ella llegué al canal. Yo estudié la carrera de comunicación aquí en Monterrey en el Tec y ahí la conocí, vine a la ciudad un fin de semana, fui a comer con ella y luego me dijo que la acompañara al canal. Ese día era la final de Sultanes contra Leones de Yucatán;Chavana estaba haciendo un previo al partido y entró Laura con él, yo la esperaba y oí me presentaron porque yo soy de Mérida, entré al aire, hicimos show con las bombas y apartir de ese momento me ofrecieron quedarme”, recuerda.
Comenta que su amistad con Laura G perdura, se siguen frecuentando y la ve cada fin de semana.
Pero a pesar de que la suerte fue quien la llevó a la televisión, Sammy ha hecho el esfuerzo para prepararse y se ha “fogueado” en varios programas antes de ser co-conductora de Viva la Vi.
“Cuando entré al canal conduje Súper Clásico y los Martes Nice desde la Arena Coliseo, además tuve pequeñas participaciones en Acábatelo con Mario Bezares para ir aprendiendo; de ahí me pasaron a Con clase donde Gina fue una excelente maestra para mí, ahí estuve un año y ahora entré a Viva la Vi dejando Con Clase”.
Sobre las bombas es algo que surgió de broma y fue su sello:
“Soy de Mérida, las bombas son clásicas de Yucatán vienen de la cultura Maya y es como jugar con piropos entre hombres y mujeres con algo de picardía”, explicó.
Aunque pareciera su imagen saturaba la pantalla, la intención era prepararse para la TV, medio que siempre le ha gustado desde pequeña, pero en ese tiempo nunca se dio una oportunidad y sus padres tampoco deseaban dejara de vivir su etapa infantil.
“Desde chiquita me había gustado la TV, pero nunca se me dio, ni me dejaban en mi casa, pero si no hubiera entrado a la televisión, tal vez estaría con alguna franquicia de algo de moda o trabajando con mi papá, ayudándole en el área de publicidad y mercadotecnia”.
LA ENEMISTAD CON BRENDA UN MITO
Sammy sabe que estar en la TV hace que seas vulnerable a chismes mal intencionados como que por su físico está en la TV o que tiene una rivalidad con la titular de Viva la Vi Brenda Bezares, pero dice es sólo un mito.
“Mi físico no ha sido un impedimento para destacar mis cualidades, cuando salen ese tipo de chismes simplemente me rió. Estando en este medio tienes que aprender a tomar los malos y buenos comentarios sin que te afecte, sino para mejorar porque yo estoy segura de todo el esfuerzo que he hecho para el día de hoy estar en el programa con mayor reconocimiento en la región”, aclaró.
Sobre la supuesta rivalidad con Brenda Bezares señaló:
“Es un mito, realmente no existe ninguna enemistad entre Brenda y yo, nos reímos mucho de todo lo que oímos, de hecho hasta nos frecuentamos afuera del trabajo como con todos los demás compañeros y de Huguito que puedo decir: ¡Es un bombón!, somos muy buenos compañeros”.
Finalmente, la pregunta obligada es ¿Sammy tiene novio?
“Solterita, solterita ando.. pues me gustaría seguir desarrollándome profesionalmente y por supuesto me encantaría casarme y tener hijitos”. Cb