Estrena Ninel Conde romance con ex amigo de Juan Zepeda
23 octubre, 2013¿Qué le pasó a Jake Gyllenhaal?
23 octubre, 2013El príncipe Jorge, hijo del príncipe Willian y Kate Middleton, fue bautizado a sus escasos tres meses hoy en Londres en una ceremonia íntima que contó con la presencia de toda la familia real inglesa.
Los duques de Cambridge eligieron la Capilla real del palacio de Saint James, en Londres, en lo que se ha interpretado como una expresión de la voluntad de mantener discreta la ceremonia.
La reina Isabel II apareció hoy por primera vez en público con los tres futuros reyes de Inglaterra, su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto Jorge, en el bautismo. Poco antes de que comenzara la ceremonia, los cuatro fueron retratados por las cámaras de televisión y fotógrafos, sonrientes en el caso de los adultos mientras el pequeño se mostraba serio y casi dormido en los brazos de su padre.
“Está preparado. Hasta ahora, todo bien”, comentó sobre el niño a su familia el príncipe William.
El bautismo fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder de la Iglesia anglicana. De la ceremonia participaron 23 familiares y amigos.
George vistió un llamativo traje: un manto de satén blanco que es una réplica de uno realizado en 1841 para el bautismo de la hija mayor de la reina Victoria. Su padre, mientras tanto, llevó llevaban traje y corbata y no se vieron las condecoraciones, espadas y uniformes militares, al igual que su hermano y padre. Kate eligió un traje de color crema y un tocado del mismo color.
La princesa Beatriz, prima de Guillermo, fue la última niña de la realeza en ser bautizada en el palacio de Saint James, en 1988. Tanto el príncipe William como su padre Carlos y su abuela, la reina, fueron bautizados en el palacio de Buckingham.
La Capilla real fue además el lugar que albergó la capilla ardiente de Diana de Gales, abuela de Jorge, tras el accidente automovilístico que le costó la vida en París en 1997 cuando era perseguida por los fotógrafos.
El bautismo se realizó sobre la pila bautismal Lily Font, que la reina Victoria encargó para el bautismo de su primera hija en 1841, y se usará agua del río Jordán, donde se dice que fue bautizado Jesús, reportan agencias.
Jorge es el primer bebé real en ser honrado con una moneda de bautizo de la Casa Real de Moneda de Gran Bretaña.
La Columnaria Blog