Paola Durante cuestiona la celulitis de Latin, pero ella tiene también
9 julio, 2009Entre asesinas, simuladores y un pantera
13 julio, 2009El programa Muévete transmitió el desaire que Paulina Rubio hizo a Maribel Guardia al dejarla con la palabra en la boca cuando grababan las cápsulas donde la chica dorada promocionaría su disco Gran City Pop.
Maribel, acompañada de Latín Lover y Carmen Salinas, rió al recordar el hecho, pero aclaró no lloró como dijeron en Todo para la Mujer.
“No lloré, se llora por cosas más importantes”, comentó.
La costarricense cree Rubio se incomodó por algunas situaciones del pasado, porque tuvo una relación con Carlos Vasallo, el ex de su madre Susana Dosamantes, pero Guardia aclaró ya no había nada entre ellos.
“Ellos se estaban separando, pero siempre la última es la inoportuna, además cómo le iba a quitar el marido a Susana que es una mujer hermosa y mis respetos”,señaló.
A pesar del momento incómodo los temas que cantó Paulina Rubio se transmitieron, porque dijo Maribel el público no tiene la culpa.
Ya antes Paulina Rubio también tuvo aires de diva con Lili Estefan y Candela Ferro.
Carmen Salinas opinó que debe ser más sencilla y además comentó en broma favor le hizo Maribel Guardia de darle vajilla a la pareja de su mamá y fue cuando Maribel aclaró que no fue así.
En el video se ve que Paulina Rubio sonríe luego de terminar un tema, pero al acercarse Maribel Guardia a entrevistarla simplemente bajó del escenario.
La periodista Claudia de Icaza ya había confirmado que Guardia y Vasallo sí habían sostenido un romance y Paulina Rubio tiene razón de sentir rencor porque cuando Vasallo dejó a su madre le quitó el Penthouse que era donde vivían. En ese entonces la chica dorada y su hermano eran pequeños.
La Columnaria Blog