
Miley Cyrus recuerda así a Hannah Montana 15 años después
24 marzo, 2021
Muere Chepina Peralta a los 90 años
3 abril, 2021
A meses del fallecimiento de su hermano el actor Rodrigo Mejía por coronavirus y también la partida de su padre, Salvador Mejía ahora anuncia tener Covid-19.
Salvador Mejía, quien es colaborador de MVS tuiteó: “Damas y caballeros, acabo dar positivo a Covid-19, me aislaré por unos días por instrucciones de mi Doctora”, y acompañó el mensaje con una imagen de un lector de temperatura que marcó tenía 38.1 grados centígrados.
Apenas el pasado febrero, Mejía así anunció la muerte de sus seres queridos: “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”:
Inmediatamente recibió mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación como Claudia Ramírez quien le envió: “un abrazo”.

