Sister Wives: ¿Kody se divorcia de su cuarta esposa?
8 abril, 2017Se reencuentra Poncho de Nigris con su hija Ivanna
6 mayo, 2017Gran escándalo causaron unas fotografías tomadas a Kim Kardashian mientras disfrutaba de un descanso en Tulum,México,ya que portó un bikini poco favorecedor y dejó ver que su cola no es tan perfecta al estar plagada de celulitis.Ahora nuevas imágenes de paparazzis a la socialité en su visita en tierra azteca la muestran sólo de frente y sorprendentemente sexy con una camiseta
y un su bikini en color negro.
Cabe destacar que Kim nunca da la espalda a los fotógrafos,cuando es usual destaque su trasero,que es calificado como uno de sus mejores atributos físicos.
Kim es acompañada en las fotografías de su hermana Kourtney,que presumió en Instagram fotos de sus vacaciones,presumiendo su perfecto cuerpo,que destaca por su piel más saludable debido a que lleva una dieta libre grasas y gluten,aunado a que es muy disciplinada en su rutina de ejercicio.
Contrario a las imágenes de Kourney,en donde luce una silueta perfecta,usuarios en redes sociales calificaron el cuerpo de su hermana Kim como desproporcionado al tener un gran trasero,con piel de naranja y piernas delgadas,que se descubrió gracias a que no contó con la magia del Photosop.
Kim Kardashian tuvo respuesta en Twitter a las crítcas al bromear que una amiga:”trató de botar mi malteada de Oreo para que no la tome. Me molesta por estar gorda”.
Luego agregó:”Ah y por si me preguntas a mi? Estoy simplemente sentada aquí en la playa con mi cuerpo impecable”.
A pesar de las críticas, Kim no parece intimidarse y dejó que la prensa la captara nuevamente,pero eso sí ¡nada de espalda!
La Columnaria Blog