Televisa omite que Nicandro Díaz iba acompañado de su nueva novia
18 marzo, 2024Adrián Uribe: “Voy a ser el candidato honesto”
11 abril, 2024Danna Paola, quien ahora cambió su nombre artístico a Danna, solicitó a una mujer de Estados Unidos, quien es propietaria de la cuenta @ Danna en “X”, antes Twitter, que le cediera el nombre. Sin embargo, ella le solicitó casi medio millón de dólares.
El equipo de la cantante le ofreció originalmente 400 dólares, según dio a conocer la usuaria en su cuenta, por lo que ha recibido ataques, aparentemente originados a petición de Danna Paola, según circularon audios de WhatsApp incitando a sus fans para obligarla a que le brinde la cuenta sin ese excesivo costo.
La propietaria de la cuenta aclaró que en realidad nunca fue su intención vender su usuario y por eso les dio la cifra de 400 mil dólares, por lo que exigió a las fans de la cantante que paren de acosarla.
“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas. Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hat3 que estoy recibiendo, ya que ellas les dijo: “que me convencieran para que lo regalara”. Y no aprecio que gente que no conozco, dejen comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder el tiempo”, asentó la mujer quien es artista y maestra de inglés.
Danna Paola logro cambiar a Danna en sus otras redes sociales, solo en Twitter no le ha sido posible por la negativa de la dueña de @Danna, quien por el escándalo se vio obligada a hacer privada su cuenta.
La cantante finalmente cambió en Twitter su user a @dannajustdanna, y le ofreció una disculpa a Danna por todo lo ocurrido.