Galilea y Aurora Valle, del odio a compartir pantalla
31 octubre, 2015Rafael Amaya llegó drogado a hospital
3 noviembre, 2015
La conductora Vanessa Huppenkothen ha sido la única trabajadora de Televisa que ha hablado del caso Javier Alarcón, y defendió a su ex jefe en el área de deportes de la televisora de Emilio Azcárraga.
La trabajadora de la televisión, quien ingresó a la empresa bajo la gestión de Alarcón, indicó que en torno al periodista que “en su mano dura, vimos que era una gente completamente derecha”.
Durante una entrevista para Radio Fórmula, Huppenkothen agregó que le gustaría que se dijera la verdad, “pero es lo que vende”, sentenció.
Cabe recordar que Alarcón salió de Televisa luego de más de 20 años en la empresa, la cual indicó que la decisión se dio por una “reestructura en el área (deportes)”.
Según Proceso, Alarcón tuvo diferencia con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa; aunque también surgio la versión de un presunto desfalco bajo su administración en el área de deportes.
Luego de un largo silencio tras su salida de la empresa Televisa, el conductor Javier Alarcón rompió el silencio y por medio de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje en torno al caso:
“La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo…”, informa El Economista.
La Columnaria Blog