“¡Viva Arath de la Torre que ganó la salvación!” fue el grito de Susy Lu en plena Pre Gala del Día del Grito de Independencia, emocionada por el impresionante trabajo de su esposo al arrebatarle la salvación a Agustín Fernández.
En un emocionante giro de eventos en La Casa de los Famosos México, Arath logró quitarle la salvación a Agustín. Este duelo fue particularmente intenso, ya que ambos competían para evitar la eliminación. Arath ya había destacado en la prueba de “Dominó”, y posteriormente al ganar el reto contra Agustín, obtuvo el beneficio de la salvación.
El desafío, que parecía salido de una película, consistió en un duelo llamado “Ofrenda a los Dioses”. En esta prueba, los participantes debían lanzar cinco corazones a un péndulo; el que colocara más corazones sobre la plataforma sería el ganador. El marcador quedó 1 a 1, pero la suerte intervino cuando el corazón lanzado por Arath hizo que el de Agustín cayera al suelo, arrebatándole la salvación que Agustín había anticipado que sería para Sian.
Así, Arath capturó la oportunidad y decidió salvar a Gala, permitiéndole seguir persiguiendo sus sueños.
El sentir general en redes sociales coincidió con el de Susy Lu, ya que Arath se convirtió en un héroe nacional al salvar a Mar.
Julio Camejo asistió a la Pre Gala del 16 de septiembre para apoyar a Sian en caso de ser expulsado esa noche. Comentó: “No me gusta su estrategia porque hizo cosas que no debía, pero voy a apoyarlo como amigo. Aunque su estrategia no fue mala, habría sido aburrido si los cazadores no hubieran tenido una liebre que cazar.”
Como padre de dos hijos, Camejo expresó que no se imagina a Sian en su casa escupiendo los alimentos o bailando en paños menores para agradar a alguien. “Se convirtió en la peor versión de él, siendo un vasallo y bajando la cabeza”, lamentó.