Dice reportero que solo quiso abrazar a Brad Pitt
3 junio, 2014Con el embarazo Ninel Conde tiene antojo de ¡pasteles!
3 junio, 2014Después de su idílica boda en Florencia, de pasar unos días en Irlanda y de visitar Praga, una de las ciudades más románticas de Europa, parece que la luna de miel de Kim Kardashian y Kanye West no ha ido tan bien como esperaban ya que la socialité regresó sola a Los Ángeles.
La celebridad hacía escala en Nueva York, estaba muy seria y Kanye West no la acompañaba en su viaje de regreso a su hogar. Se desconoce si los recién casados han tenido su primera discusión como marido y mujer. Sin embargo, los dos abandonaron a la vez su hotel de Praga.
Según apuntan algunos medios estadounidenses, el rapero habría cogido un vuelo paralelo al de su esposa por compromisos profesionales, pues en los próximos días actuará en los famosos “X Games”. Aún así, esas mismas fuentes cuentan que la luna de miel de la pareja habría sido un poco aburrida y que además Kim y Kanye habrían tenido alguna que otra discusión de enamorados.
La pareja ha estado viajando por toda Europa celebrando su enlace. Primero Kim disfrutó de París en su despedida de soltera con unas noches muy glamorosas; en Italia, se casaban en una ceremonia digna de estas dos extravagantes estrellas. Irlanda era su destino para la luna de miel donde disfrutaron de verdes parajes y de un resort digno de reyes, y como colofón a su ruta por el viejo continente, viajaban a Praga donde este fin de semana los ya marido y mujer acudían a la boda del estilista personal del rapero, informan agencias.
La Columnaria Blog