Prensa británica compara a niño Dios mexicano con Phil Collins
22 noviembre, 2019A 13 años del crimen de Valentin Elizalde, familia suspende visitar su tumba por amenazas
25 noviembre, 2019La antigua casa de Jenni Rivera fue puesta a venta por sus nuevos dueños, Nick Lachey, ex esposo de Jessica Simpson, y su esposa Vanesa Vinillo quienes la compraron en 4.15 millones de dólares y hoy la venden a 7 millones de dólares, al hacer una remodelación dejando fuera todo lo que era del gusto de la Diva de la Banda.
En el año 2015 los hijos de Jenni Rivera decidieron poner a la venta la propiedad, de casi 10 mil pies cuadrados, y según Chiquis fue una difícil decisión, porque en ella tenían buenos recuerdos de su madre.
La mansión se construyó en el año 1999 en Encino, California y consta de siete recámaras, 10 baños, recibidor, cava de vinos, jacuzzi, sauna, sala de cine, gimnasio y alberca con cascada artificial.
Nick Lachey desterró el estilo inglés de la residencia con un diseño más contemporáneo. Además mandó cubrir con madera oscura toda la residencia, incluídas las iniciales de Jenni grabadas en el piso de mármol del recibidor, según informes del programa El Gordo y La Flaca.
El hierro forjado con las iniciales de Jenni Rivera también fue cambiado en la puerta principal de la propiedad.
Jenni compró la mansión en el 2008 a tres millones 300 mil dólares y la habito por cuatro años con sus cinco hijos.