“Jonrón”, a ritmo de Marc Anthony
8 diciembre, 2018¡Broadway llega a Monterrey!
10 enero, 2019De la presentación de Tan Cerquita Tour en la Arena Monterrey, el pasado fin de semana, se pueden decir muchas cosas, pero lo más importante que hay que señalar es que Yuri es única e irrepetible. Decir que la cantante posee una de las voces más privilegiadas que México ha dado al mundo y que sus shows son de lo mejor que se hallan en el panorama musical, también es cierto. Que en su contacto con el público logra una conexión tan íntima, también es ser reiterativo para describir a una intérprete que no tiene igual en América Latina.
Pero decir que en su show tiene el ánimo -y la picardía- para echar de cabeza a su colega Luis Miguel, eso es otro rollo. Así, sin más, al pedir a su director musical el tono de sol, se refirió al intérprete de “La Bikina”, famoso por su impuntualidad en sus conciertos. “¡No, no, pero ese Sol no, siempre llega tarde!”, dijo la veracruzana.No había terminado su jocosa referencia hacia el cantante, cuando el público de inmediato reaccionó con una divertida ovación.
Yuri también tuvo referencia para Maluma, de quien se dijo compañera de carrera, pero le criticó ser el intérprete de reggaeton, género de la que se dijo respetuosa, más no para entrar en él con alguna melodía. “Me mandaron una canción que decía… ¡Ay, Dios, qué pena! Decía, ‘no te necesito, no te necesito, tengo mis tres deditos’, ¡ay, Dios!'”, comentó divertida.Yuri es así. Se entrega toda, ofrece cambios de vestuario, da sus éxitos con nuevos arreglos y la pirotecnia explota en el escenario y con ello toda su energía.Hasta reveló que el próximo año vendría con las Pandora para ofrecer lo que sería su “Juntitas Tour”, ahí mismo, en la Arena Monterrey, el escenario de sus éxitos.
La Columnaria Blog /Vicente Guerrero