Partido Verde pagó 10 mil dólares por storie a influencers
23 julio, 2021Alejandra Guzmán revela que loca de dolor pintó cuadros con su sangre
26 julio, 2021Se dio el reencuentro en televisión de Mario Bezares y Paola Durante, la famosa estuvo de invitada en el programa Arriba la Tarde que Bezares conduce por A+. Ambos confirmaron que trabajan en la serie del asesinato de Paco Stanley para contar su verdad de la historia.
A 22 años de la trágica muerte de Stanley los personajes desean contar lo que vivieron en la prisión al ser implicados en el asesinato y encarcelados por dos años, para finalmente quedar libres al no poder presentar las autoridades pruebas que los involucraran como responsables.
Reportes de prensa de la época informaron que no se pudo comprobar que se llevó a cabo la famosa reunión donde supuestamente Paola Durante Ochoa; Erasmo Pérez Garnica, “El Cholo”, y Luis Ignacio Amezcua Contreras, se pusieron de acuerdo para aniquilar a Stanley. En la supuesta reunión, Amezcua dio instrucciones a Paola para que reuniera con Mario Bezares y participe en el homicidio.
Tampoco existió prueba que acreditara que Mario y Paola se pusieran de acuerdo para ejecutar a Stanley.
TRAGEDIA ESPANTOSA
Mario calificó su proceso carcelario como una tragedia espantosa, “nos involucran y pasamos las de caín. Estamos nosotros preparando una serie que les va a interesar muchísimo sobre qué fue lo que le pasó a la familia Durante y a la familia Bezares.Por primera vez vamos a saber cosas que jamás se han contado en televisión”, adelantó.
Paola recordó que a pesar de estar sola en prisión Mario la apoyó desde el primer momento y no permitió que la desnudaran frente a todos el día de su arresto para ver si traía golpes y defendió que era una dama.
“Me bajaron a población y me enfrenté a un mundo horrible porque bajo con una sonrisa y me preguntan ¿tú por qué sonríes? Yo respondí ‘porque yo ya me voy’; y me dijeron: ‘Ay, pobrecita. Eso dicen todas’. Desde ahí se derrumbó mi mundo y yo dije ‘yo nunca me voy a ir de aquí'”, recordó.
Sara Aldrete “La Narcosatánica” la protegió y la llegó a querer: “La verdad es la llegué a estimar porque ella me protegió, pero sí eran noches de cateo, eran horribles. No quiero decir a grandes detalles porque quiero contar eso en la serie”, dijo.
“Quiero que la gente vea realmente qué fue muy atroz todo lo que me hicieron y cómo me trataron porque yo no fui consentida por nadie, al contrario, porque como era otro gobierno y estaban en contra de nosotros era: ‘Tírenle hasta que la niña se derrumbe y diga que sí fue ella’. Pero yo dije hagan lo que me hagan, yo siempre voy a demostrar que soy inocente”.
“Tenías la frente muy en alto porque nosotros no teníamos absolutamente nada que ver”, la apoyó Bezares.
RISAS EN EL DOLOR
Sobre por qué reía en barandilla durante el proceso, Paola confesó que era porque Mario le hacía bromas y se bajaba los pantalones, algo que no era visto por nadie, pero lo calificaron como una manera de superar el dolor de estar presos.
Su estancia en la cárcel la marcó: “No he vuelto a ser la misma, a donde voy yo soy una asesina, no soy Paola”, lamentó.
Mario se mostró confiado de que al lanzar su serie, se conocerán otros aspectos de lo ocurrido y cambiará sus vidas.
“Vamos a decir la verdad de lo que nosotros sufrimos, cosas que jamás se han enterado, no tienen la más mínima idea todo lo que nosotros padecimos”, planteó Mario.
Paola Durante se retiró del medio del espectáculo y se convirtió en cristiana, pero desea cumplir su sueño de hacer la serie.
“La gente no va a poder creer todas las barbaridades que vivimos. Hay mucha gente inocente en la cárcel y quiero que la gente deje de juzgar y etiquetar”.