Michelle se pierde y Luis Miguel se acuesta con la niñera
2 mayo, 2021The Crown se corona con 7 Emmys, incluído mejor drama
20 septiembre, 2021Jennifer Aniston se hizo viral por una entrevista para The One Show, de la BBC, y en la que se vio incómoda y con total desagrado hacia el entrevistador Jermaine Jenas.
La estrella de Friends, de 52 años, se unió a su compañera Reese Witherspoon, de 45 años, en el programa a través de una videollamada para hablar sobre la nueva serie que protagonizan para Apple TV, a invitación del programa que está bajo la conducción de Jermaine y la copresentadora Zoe Ball.
En redes sociales se apresuraron a calificar el momento de “incómodo” y señalaron la reacción de Jennifer a la línea de preguntas de Jermaine, y un espectador comentó que a la estrella “¡no le gusta el presentador en absoluto!”
Durante la entrevista, Jenas le cuestionó a Jennifer Aniston si había estado detrás de las cámaras de un programa de televisión real para inspirarse en su propia serie, que narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo.
La actriz parecía algo distraída respondió : “aprendí lo lento que es. Es un estado de vida y de mente muy vampírico el que viven. Todo el mundo cobra vida en medio de la noche y es como un tren que se mueve muy despacio”.
“Llegué a las cinco de la mañana y los pasillos estaban tranquilos y la gente se iba despertando poco a poco y, de pronto, el tren empieza a moverse y se vuelve más y más loco. Es un caos total”, añadió.
De pronto, Aniston fue interrumpida por Jermaine, quien se dirigió a Reese al aludir que Jennifer no era una persona mañanera.
Él dijo: “Reese, tengo que ser honesto contigo, Jennifer prácticamente me vendió que no es una persona mañanera”.
A lo que Jennifer, alarmada, respondió: “¿Te lo vendí?”, Y Jermaine comentó: “Un poquito, un poquito”.
Sin parecer demasiado impresionada, Jennifer luego agregó: “¿Conseguí un buen trato?”, Mientras Jermain se rió torpemente del momento.
Luego le lanzó la misma pregunta a Reese y ella le respondió: “Definitivamente soy una persona madrugadora. Jen y yo hablamos de esto todo el tiempo. Yo soy una persona de mañanas y ella es más una persona de las noches. Así que en realidad funciona porque yo hago las escenas muy pronto y a las cuatro ya estoy frita. Luego Jen empieza sobre las once y entonces puede hacer las escenas nocturnas porque yo no puedo pensar más allá de las cuatro de la tarde”.