No regresa a Kevin, Britney se casaría con millonario
15 abril, 2009Marketing
16 abril, 2009Manuel El Flaco Ibañez indicó en V3 de Multimedios que el cine de ficheras era lo que el público deseaba en los 80´s y le dio para hacerse de sus propiedades, pero hoy selecciona más sus papeles, incursionando en el mundo de las telenovelas dejando huella con personajes como El Tío Meño, de Las Tontas no van al Cielo y que fue querido por chicos y grandes.
Sin embargo, reconoce que gracias al cine de ficheras se hizo de su patrimonio, pero es un pasado en su carrera, incluso no ve sus películas de esa época.
“Gracias a las ficheras hice mis casas y vivi 20 años muy bien, además sin dejar de ser lastimoso el pueblo tiene lo que se merece y en ese tiempo el pueblo pedía esas comedias. Ahora veo el nuevo cine mexicano que no se qué tiene de nuevo porque tiene el mismo formato y soy mal hablado, pero a veces hasta me sonrojo del lenguaje que manejan, nosotros manejábamos más de esgrima mental y el albur”, señaló.
Sobre nuevos proyectos informó que estará de juez en el nuevo reality de Televisa Hazme Reír y que incia este fin de semana y además viene para él un proyecto nuevo gracias a El Tío Meño, aseguró será un personaje superior a éste, pero sin querer abundar más en el proyecto. Cb