Detienen a cosmetóloga de Alejandra Guzmán
13 octubre, 2009"Inyectarme fue una pendejada": Alejandra Guzmán
14 octubre, 2009Alejandra Guzmán dio ayer una entrevista por primera vez, luego de su problema físico por una infección en su espalda y glúteos tras un tratamiento de belleza y reconoció corrió con suerte de no quedar paralítica o dañar su cerebro.
La cantante tomó una llamada telefónica de Ventaneando y explicó los terribles momentos que pasó al serle aplicado en su cuerpo sustancias desconocidas, confiando en el éxito de otros tratamientos de belleza que le habían hecho en una clínica, sin especificar si se trató de la de Valentina de Albornoz.
“No sabes la suerte que tengo de que no se me haya ido al cerebro, de que no esté paralítica. Seguía trabajando, pensando en que alguien me iba ayudar, pero no creí que fuera a ser tan seria la cosa”, meditó.
Una vez atravesó por cáncer y temió que por el insoportable dolor que presentaba regresara el problema, pero explicó se trata de una fibromatosis; a causa de las inyecciones que recibió, y está presente por todo su organismo. Los médicos concluyeron que su espalda y glúteos están infectados.
La cantante está consciente de su gravedad, pero tiene fe en salir adelante y se mostró indignada de que médicos sin ética dañen la vida de muchas mujeres.
“No es justo que te pongan cemento para huesos en donde no se debe, y, aparte, la infección es porque no estaba limpio el lugar. Si a mí me está pasando esto, no sé a cuántas más (mujeres) se hayan echado”.
Sin decir el nombre de Valentina, señaló que tiene cinco años de conocerla y la atendía personalmente, pero luego la canalizó con otro médico.
“Fue por una tontería. Esta señora, que me ha aplicado cosas como células y algunos otros tratamientos. Me convenció un día de que me tratara otro doctor y el rollo es que yo estoy mal”, lamentó.
Por el momento, señaló es importante contrarrestar la infección, pero aún desconoce qué tanto se dañaron sus músculos y si será posible abrir para limpiar la sustancia que le aplicaron.
Ventaneando retransmitió reportajes anteriores cuando Alejandra se trataba con Valentina y en ese momento dijo sentirse renovada al serle inyectada placenta humana.
De Albarnoz, que también participó en el especial declaró que La Guzmán acudía cada seis meses a su clínica para realizarse tratamientos completos.
La Columnaria Blog