Luis Miguel envió un majestuoso ramo de flores como homenaje a Silvia Pinal
30 noviembre, 2024Selena Gomez reacciona sin agredir a Eugenio Derbez
11 diciembre, 2024Thalía cantó en el Rockefeller Center de Nueva York antes del tradicional encendido del árbol de Navidad, y algo llamó poderosamente la atención de quienes la veían por NBC en los Estados Unidos: la cantante latina mostró unas pronunciadas curvas que, para muchos, fueron producto de relleno en su vestuario.
“Ella es muy menudita, su cuerpo real no es así”, fue el comentario general. El frío invierno pudo ser la causa, ya que en el detrás de cámaras se vio que la artista mexicana hacía lo imposible por cubrirse del helado aire con una larga capa roja.
Durante su show en el centro de Manhattan, Thalía usó diferentes vestuarios, como un enterizo entallado rojo, bordado con pedrería, y otro en color plateado con paneles en rojo, pero sin duda deslumbró con un body verde y un gran moño rojo en la parte trasera, simbolizando un pino y regalo navideño, precisamente por el cual la acusaron de usar relleno, como también ocurrió con Ángela Aguilar.
Usara relleno o no, ¡Thalía lució espectacular!
La artista se mostró feliz de su regreso a los escenarios, tras la lamentable partida de su hermana Ernestina Sodi, pero dejó la tristeza de lado y se esforzó en hacer feliz al público con temas clásicos de esta temporada como “Feliz Navidad” y “Joy to the World”, los cuales están en su primer álbum navideño llamado “Navidad melancólica”.
“Gracias por darme fuerzas, por no soltarme nunca”, agradeció la estrella en sus redes sociales.
En un podcast, Thalía dijo que la partida de su hermana la impactó tanto que sintió como si le hubiera pasado un tráiler por encima