Vincula Pati Chapoy a Yolanda Andrade en polémica de Verónica Castro
17 octubre, 2022Elsa Burgos relata el infierno que vivió con Cecy Gutiérrez
27 octubre, 2022“El Canelo” Álvarez nada dice sobre la versión que corrió por “mala copa” a Eduin Caz de los XV años de su hija y solo tuvo reacción en Instagram a la foto oficial que su pequeña compartió juntos del día de su fiesta, organizada por ella misma, según dijo el pulgista a sus invitados.
Fue el programa de radio de la estación La Mejor FM en donde la periodista e influencer Chamonic aseguró que todo iba genial hasta que el alcohol puso impertinente a Canelo y sintió que todos le ponían más atención que a su hija.
Pasado de copas el boxeador presuntamente reclamó que El Grupo firme y Carin León no paraban de cantar en la fiesta, robando la atención su hija, lo que hizo terminara por echar a los músicos de la fiesta.
“Estaba ya entonado y estaba muy terco cantando, cantando, cantando, ya se la saben, como si fuera un karaoke. Él era la atención de la fiesta en vez de la niña, punto muy malo y empieza a tocar Grupo Firme y les dijo así tal cual: – Se van a la mmm, porque ya me hartaron, ya me enfadaron-“.“Y con Carin dicen que estaba cantando y todo este rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: – Aquí la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros… Muy feo que se portó Canelo”, dijo Chamonic
La influencer prometió que presentaría el video del momento, pero luego se aseguró que recibió amenazas. Ante el escándalo que se desató, luego ella tuvo que aclarar que no fue una amenaza, sino que se trató de una petición de una de las personas involucradas.
“Por favor no crean en eso, yo jamás dije que me amenazaron, que quede claro”, aclaró en medio de las exigencias que presentara el video, pero finalmente lo descarto ante la petición de que respetara a la quinceañera, su familia e invitados.
“Nada más hago este video (…) sólo para aclarar que nadie me amenazó; se me pidió que por favor no se compartiera por respeto, pero no fue amenaza, así se hacen los chismes malos, así que por favor no crean en eso, yo jamás dije que me amenazaron, que quede claro”, reiteró.
“Me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara… Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto, wow, así es este mundo de incomprensible”, dijo la periodista.