Desmiente Anahí rompimiento con Manuel Velasco
29 octubre, 2013David Zepeda, de galán a cantante
30 octubre, 2013Luego de ser acusado de agresión a un hombre, el cantante Chris Brown ha entrado en rehabilitación “para centrar y profundizar sus comportamientos pasados y presentes”, según anunciaron sus representantes este martes.
Según TMZ, el propio abogado de Brown, Mark Geragos, llevó a su cliente a un centro en Malibú. Allí, Brown recibirá tratamiento para controlar su ira, presumiblemente para “controlar sus problemas de temperamento” y para evitar una posible sentencia de cárcel, informa Reuters.
Brown, de 24 años, se declaró no culpable el lunes de un delito menor de agresión después de que la policía informase de que el cantante y su guardaespaldas golpearon a un hombre en la cara en un hotel de Washington.
“Chris Brown ha decidido entrar en un centro de rehabilitación. Su objetivo es centrarse y profundizar en sus comportamientos pasados y presentes, permitiéndole continuar con su vida y su carrera desde un punto de vista más sano”, aseguran sus representantes en un comunicado, un día después de que Brown compareciese ante el tribunal.
Brown debe volver a comparecer ante el juez el próximo 20 de noviembre y, de ser condenado, se enfrenta a un máximo de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares.
No es primer problema legal en el que se ve inmerso el cantante, en libertad condicional desde 2009, cuando propinó una brutal paliza a su entonces novia, Rihanna. Su condena contemplaba también terapia contra la violencia doméstica.
El pasado verano, su libertad condicional se vio revocada después de que fuese acusado de un accidente de tráfico (del que había huido) en Los Ángeles, sin embargo, se le volvió a conceder después de que Brown se comprometiese a realizar otras 1.000 horas de servicio comunitario.
La Columnaria Blog