El Mossad encontró a Marcela Basteri
15 julio, 2018Carmen Campuzano hace el #PaulinaDeLaMoraChallenge
13 agosto, 2018En el estreno de La Casa de Las Flores Paulina de la Mora se ha ganado el cariño ¿u odio? por su manera pausada de hablar,pero cómo es que nació la idea.La actriz Cecilia Suárez dijo que es algo a lo que ella y el director, Manolo Caro,se quisieron arriesgar y decidieron repitir escenas en donde ella no usaba el pausado tono de voz.
“Todo nació platicando con Manolo. Decidimos aventarnos ese clavado el cual nos dio mucho miedo. Hay un episodio en el que se devela porque habla de esa manera, pero honestamente fue algo que fue sucediendo de manera natural, incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo; un día nos miramos Manolo y yo y dijimos ¿Lo hacemos, sí o no? A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo: “va”, con el acelerador a fondo y apostamos por ello. Esperemos a la gente le guste y entienda más adelante la razón por la que habla de esa forma”,declaró la actriz a Time Out.
En redes sociales surgieron los memes sobre la forma de hablar de Paulina de la Mora,sonido que ahora fans de la serie repiten o bien no pueden sacarlo de su cabeza.
Después de semana y media de grabaciones,Cecilia Suárez descubrió que la entonación pausada era la correcta para Paulina de la Mora
“Siempre hago una revisión antes para saber cómo suena el personaje. La voz es algo que siempre me interesa y por lo mismo hago una exploración previa. Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir”,abundó sobre su personaje la actriz para Cine Premier.
Paulina es la que más guarda secretos de la famila,los que se van revelando en el desarollo de la serie
En cuanto a actuar al lado de Verónica Castro lo consideró un privilegio,porque es alguien a quien admiró por televisión.
La Columnaria Blog