![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/02/LMserie2.jpg)
Presenta Diego Boneta su primer look en Luis Miguel, la serie 2
28 febrero, 2021![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/04/manterola-y-lm.jpg)
Luis Miguel, la serie 2: Así se plasmó el romance de “El Sol” con Paty Manterola
26 abril, 2021![](https://lacolumnariablog.com/wp-content/uploads/2021/04/cris-valdes3-768x480.jpg)
En el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie 2 se maneja cómo fue el nacimiento de “Suave”; y además se reconoce que Cristian Castro (llamado en la serie Cris Valdés) se convirtió en su archienemigo por celos profesionales.
El músico Ignacio Kikillo Cibrán (quien conserva su nombre real en la historia) y que trabajó con “El Sol”, también produjo el primer disco de Cristian Castro, llamado Agua Nueva, catapultándolo a la fama con su sencillo “No Podrás”, lo que representó una amenaza en la carrera de Luis Miguel.
Luis Miguel exigía a Cibrán, quien es hoy guitarrista de Reik, un disco pop que lograra mover a las masas. De esa encomienda nace “Suave” y la producción a su cargo del disco Aries.
Aunque en la historia se maneja que Luis Miguel estalló contra el músico por trabajar con Cristan, prohibiéndole actuar con él en Viña del Mar en 1994, Cibrán sí actuó con “El Sol” en el evento, además de que el hijo de El Loco Valdés participó en el festival, pero en el año 2000.
Kikillo produjo nuevamente todas las canciones de Luis Miguel, la Serie interpretadas por Diego Boneta.
¿POR QUE TRONO LUIS MIGUEL CON CRISTIAN?
Pero ¿cómo surgió le enemistad entre los cantantes? Según Castro sí llegaron a ser amigos, pero no duró mucho, además aseguró que él primero anduvo con Daisy Fuentes, pero Luis Miguel se la bajó.
“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, declaró en el año 2019.
“Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho. La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy (Fuentes): ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano'”.
Según el hijo de Verónica Castro fue ahí que la relación con Luis Miguel cambió:”A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.
A pesar del pasado, Cristian se mostró interesado en recuperar su supuesta amistad con Luis Mi’: Yo solamente quiero tener de vuelta mi amistad con él. Es una mujer (Daisy) que la verdad fue una coincidencia, que no se lo tome tan a pecho. Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió. Debe de pensar que fue algo que hice a propósito, pero no. Menos a un gran cantante que lo amo tanto”.