
Angélica Rivera desmiente los rumores sobre un romance con Diego Klein
19 febrero, 2025
Lo que debía ser una lujosa fiesta de XV años en el hotel Westin Santa Fe, en Sinaloa, terminó en caos cuando un operativo policial intentó detener a un presunto narcotraficante. La celebración, en la que se esperaba la presentación del cantante Carín León, tuvo que ser cancelada después de que los escoltas del sospechoso intervinieran y lograran frustrar su captura.
Según fuentes oficiales, el hombre era señalado como líder de la banda criminal “Los Durango”, vinculada a actividades delictivas en la región, incluido el asesinato de un agente de policía. Las autoridades intentaron aprovechar el evento para capturarlo, pero sus guardaespaldas desarmaron a los agentes y aseguraron su escape.
Se sabe que la fiesta era para la hija del presunto narcotraficante, pero no está claro si Carín León o el personal del hotel estaban al tanto de quién organizaba el evento. Es común que este tipo de contrataciones se realicen a través de intermediarios, sin revelar la identidad del anfitrión.
El operativo fue llevado a cabo por elementos de la Interpol y la Agencia de Investigación Criminal de México, pero ha generado fuertes críticas por la manera en que los escoltas lograron imponerse a las autoridades y sacar al hombre del lugar.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez (C4) a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde compartió fotos y videos del fallido operativo. En las imágenes se pueden ver elementos de la Fiscalía General de la República dentro del hotel, así como los adornos y preparativos de la fastuosa celebración.
El caso ha provocado una gran polémica en redes sociales, no solo por la fuga del sospechoso, sino por la posible participación de figuras públicas en un evento vinculado al crimen organizado.
*Este texto fue elaborado por una inteligencia artificial (IA).